Gran acogida de la campaña En Alcoy sabemos

Tras el lanzamiento la semana pasada de la campaña optimista «En Alcoy sabemos» en la ciudad de Alcoy por parte de acceseo y Emocionamedia se ha conseguido una importante repercusión tanto a nivel local, como provincial.

Algunos medios de comunicación como Radio Alcoy, Mariola TV Alcoy o el diario Ciudad han hecho eco de esta campaña así como algunos blogs e incluso algunos twitters que han retwitteado la campaña.

enalcoysabemos

La idea era simplemente hacer un vídeo con un mensaje optimista y lanzarlo, sin embargo mucha gente se ha quedado con ganas de más y nos ha pedido que sigamos, que continuemos transmitiendo este mensaje. Y este mensaje ya ha llegado a muchas personas: más de 850 visualizaciones del vídeo, más de 275 personas en el grupo de Facebook, más de 1000 visitas a la página y alrededor de 70 personas agregadas también en la red social tuenti. Todo esto en una semana y con público exclusivamente local.

Por eso nos hemos dado cuenta de que ahora el mensaje ya no es nuestro, el mensaje ahora es de todos. Ahora es papel de los alcoyanos de hablar, de comentar y proponer soluciones para poder salir adelante, de dar confianza y de lograr una vez más inculcar ese mensaje optimista.

Porque en Alcoy sabemos y conseguiremos salir de ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *