Vuelta al trabajo

Las vacaciones aportan más de lo que muchos piensan. El hecho de cambiar de aires, hacer otra serie de tareas, descansar, pensar, desconectar o simplemente no tener la cabeza constantemente cargada de trabajo da lugar a nuevas ideas, nuevos propósitos y sobre todo muchísimas ganas de volver a empezar con las pilas bien cargadas desde el principio.

Se terminaron las vacaciones, volvamos a encender la máquina y volvamos a estar al pié del cañón.

2 comentarios

  1. Hola tocayo, ahora mismo vamos atravesando Francia de vuelta a casa, intentando no pensar en lo que nos encontraremos a la vuelta…
    Yo creo que las vacaciones de verano son, mucho más que el Año Nuevo, el momento de replantear objetivos y metas, aunque en mi caso, con dos fieras hiperactivas, no me queda mucho tiempo para pensar en uno mismo.
    En cualquier caso, el futuro es incierto y en gran parte depende de lo que hagamos, asi que mucha suerte para este año, y si paso por Alcoy ya haré por quedar a saludarnos.

    Un saludot

    Juan

  2. Igualmente, mucha suerte para esta nueva temporada que empieza y a ver si es verdad y te pasas un día a hacernos la visita. Espero que lo hayais pasado bien por allá.

    Un saludo y ánimos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *