iWeekend Alicante 2009

Una vez más vuelve el evento iWeekend. En esta edición acudiré al iWeekend de Alicante ya que me gusta mucho porque un evento de esos que te marca para una larga temporada. Por lo que en él se habla, por lo que se aprende y sobre todo, por la gente que se llega a conocer :). Para el que no lo sepa, iWeekend es un evento en el que se propone montar una startup en un fin de semana entre 50 emprendedores a partir de la idea de uno de ellos.

Soy un fanático del proyecto iWeekend desde que Luv Sayal lo llevó a Valencia y pude acudir a él por primera vez. Aunque he de decir que ya me quedé con ganas de ir a la primera edición en Barcelona. Edición tras edición se han ido perfeccionando muchos aspectos y creo que ahora ya es un evento muy maduro y en el que se han creado interesantísimos proyectos como Pidecita, AdLemons, Tusiyu o Rifalia.

Esta vez me motiva especialmente la celebración de varios iWeekends simultáneos, cosa que lo hace todavía más atractivo y además el «pique» que habrá entre unas ediciones y otras (que se preparen los de Castellón :P). El evento empieza hoy día 20 y finalizará el próximo domingo 22.

Por supuesto, se puede seguir el evento en directo desde twitter, os recomiendo twazzup:

iWeekend Alicante (para seguir la edición de Alicante) o iWeekend (para seguir el evento simultáneo)

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *