2º Premio Emprendedores Alcoy 2010

Uno de los proyectos de los que formo parte, Pagina66, se ha llevado el segundo premio en la modalidad «Premio Emprendedores» de los Premios Emprendedores Alcoy 2010 promovidos por la Cámara de Comercio de Alcoy, el Instituto IDEAS de la UPV y el CEEI Alcoy. Participo en este proyecto, junto a Ramón RequenaRafa Cerdá y Carolina Gisbert llevando toda la parte tecnológica y de innovación, además de colaborar de vez en cuando con algunos artículos relacionados con Internet y las redes sociales.

El año pasado, tuve la suerte de obtener también un premio en este concurso, en la categoría «Premio Proyecto Emprendedor». Estos premios, aunque de reciente creación, fomentan el emprendimiento y valoran el trabajo de los proyectos en desarrollo y empresas.

noticias alcoy
Pagina66

Por si alguien no lo conoce, comentar que Pagina66 es un medio digital de información y noticias de Alcoy y alrededores, que pretende mostrar la realidad de la ciudad de una forma sencilla y a través de contenido multimedia, destacando una importante presencia de contenido en vídeo. Además, es un escaparate para anunciantes que tengan su público objetivo en esta ciudad, ya que existe una mayor visibilidad que en otros medios como la prensa escrita y la radio y la audiencia se puede medir de forma exacta.

Ha sido un año de mucho trabajo, de crear, de inventar, de innovar y sobre todo de dar a conocer Pagina66. Con más de 2000 noticias, casi 1000 comentarios y más de 700 vídeos publicados, sois hoy muchos los que nos seguís y nos habéis ayudado a conseguir este premio. Gracias a vosotros y también a todos los que habéis colaborado y seguís colaborando con nosotros, esperamos poder seguir ofreciendo contenidos de calidad y dentro de poco, muchas novedades.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *