Silicon Valley – Día 10: Puesta de sol en San Francisco

Tras una sesión de generación de ideas durante la mañana organizamos bien algunas de las sesiones que faltaban por definir y también el fin de semana.

Durante el trabajo del día he encontrado un enlace muy interesante que muestra todos los espacios de coworking que existen en la ciudad de San Francisco. Hemos estado en unos cuantos desde que estamos aquí y valen realmente la pena para trabajar en un lugar diferente y conocer gente.

Como ya era viernes, planeamos algo de ocio. Salimos en autobús y conocimos a una chica muy simpática que vive en San Francisco desde hace algunos años, que nos hizo algunas indicaciones sobre lugares a los que ir. Cuando vas en transporte público te das cuenta de la diversidad que hay en la ciudad, así como del carácter abierto que tienen muchos de los sanfranciscans.

Durante la tarde visitamos:

2015-07-10 19.20.43

  • Fort Mason, toda la zona del parque donde pudimos disfrutar de unas buenas vistas de la bahía y, sobre todo, de la magnífica puesta de sol con el Golden Gate Bridge de fondo. Es una de las cosas que más me gustan de los viajes, las puestas de sol de los diferentes lugares, que siempre cuentan con un encanto especial.

2015-07-10 20.24.09

  • Off the Grid – Friday Night Food Truck Party: un fiesta que se celebra todos los viernes de 5 a 10 de la tarde y que consiste en un montón de camiones preparando comida y en el centro algo de música en directo. Nos gustó mucho y pudimos degustar comida de diferentes tipos y países.

2015-07-10 20.32.49

Además, conocimos por la noche un par de pubs de dos zonas diferentes a las que salir por la noche, Bullitt, en la zona cercana a Broadway y Zeistgeist, gracias a una recomendación, en Mission District, que cuenta con un beer garden.

Esta última zona, Mission, es una zona por la que espero pasar más tiempo, porque tiene mucho que mostrar al visitante 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *