Silicon Valley – Día 17: growth hacking y running

Acabando la semana, empieza el día con una entrevista a través de videoconferencia que me hacen desde Redbooth para que les dé feedback acerca del uso de la aplicación. En un par de semanas la publicarán. Durante algo más de media hora comentamos los diferentes usos, los puntos fuertes y algunas cosas que se pueden mejorar de una de las aplicaciones más completas de gestión de proyectos.

A continuación Carlos de Ory de Happy Low Cost nos imparte una charla de Growth Hacking en la que podemos aprender algunos trucos y herramientas que pueden ayudar cuando queremos potenciar y hacer crecer una comunidad de forma muy rápida. Algunos trucos que ya he tenido la oportunidad de probar y están funcionando tremendamente bien.

Antes de comer salimos a correr hasta las playas que hay al final de Lake Merced que dan justo al Pacífico. Era la primera vez que iba a hacer running tras el esguince de rodilla que me hice la primera semana aquí en San Francisco jugando a fútbol.

La verdad es que no fue mal y aguanté bien los poco más de 10km que hicimos, ¡ya tenía ganas!

2015-07-17 13.34.26

 

Por la tarde nos dimos una vuelta por Castro y Mission y acabamos en una de las hamburgueserías mejor valoradas de la ciudad, Super Duper Burger, en la zona de Castro. Todo comida orgánica y bien cuidada, como siempre, muy bien de precio 😉

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *