Posiciona tu sitio en Internet

Hoy empieza el Título Propio de Especialista Universitario en Comercio Electrónico (online) de la Universidad Politécnica de Valencia y en el que participo como profesor junto a profesores de la UPV como Julio Miró, Andrés Eusebio o Pablo Bernabeu y profesionales como José Manuel Ródenas, Jesús Pastor y Jorge Candela, entre otros.

El título de e-commerce consta de 5 módulos: Estrategias y modelos de negocio online, tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0, promoción web y fidelización de clientes, analítica web y conversión de visitas en clientes e implantación de tiendas online.

La idea principal del título es formar a emprendedores, desempleados, estudiantes, profesionales y en general a cualquier tipo de persona que tenga o quiera lanzar un negocio online.

Jornadas Comercio Electrónico UPV Valencia

Participo concretamente en los módulos de promoción web y fidelización de clientes, hablando sobre posicionamiento en Internet y redes sociales, y analítica web y conversión de visitas en clientes.

Además del curso, durante los últimos meses se han realizado 3 acciones formativas en los campus de Alcoy, Gandía y Valencia de la UPV con una gran cantidad de asistentes. En estas jornadas estuve hablando sobre posicionamiento web en la presentación titulada «Posiciona tu sitio en Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *