Vuelve el Comercio Electrónico a la UPV

El próximo 7 de noviembre y tras el éxito de la primera edición empieza un nuevo curso del Título de Especialista Universitario en Comercio Electrónico de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Es realmente un placer para mí volver a participar en él para poder ayudar a todos aquellos que quieren emprender en Internet y desean tener una base para conseguir tener éxito en sus proyectos.

El título es online y contará para la presente edición con nuevas videotutorías a través de la herramienta policonecta y alguna sorpresa más que se irá desvelando conforme se desarrolle el curso.

comercio electronico

Por otra parte, se ha creado un grupo de antiguos alumnos en facebook denominado eCommerceUPV Alumni para que todos aquellos que hayan participado en él tenga un lugar común en el que compartir sus proyectos, colaborar, recibir feedback del resto y tener un apoyo continuado del conjunto de profesores del título.

Recomiendo leer las opiniones de los alumnos que han comentado acerca de su experiencia en la primera edición y también los comentarios de los asistentes a las jornadas de Comercio Electrónico para todos aquellos que esteis interesados en inscribiros.

Y es que éste título de especialista universitario en Comercio Electrónico vuelve porque el Comercio Electrónico o e-Commerce es el presente y también el futuro.

2 comentarios

  1. La gente estaba buscando ampliar sus conocimientos en las diversas partes de un proyecto de comercio electrónico. Y sobre todo que a través de las videotutorías el profesor les pudiera resolver todas las dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *