Silicon Valley – Día 29: despedida, evento Imagine e inicio de nuevos proyectos

Sí, ha llegado el día, el último día en San Francisco. Ya se han ido muchos compañeros de la casa y esto se termina, de verdad que ha sido una experiencia fantástica, intensa pero a la vez corta. Lo mejor, además de todo lo aprendido, a la gente que hemos conocido, pero sobre todo, a los emprendedores que hemos estado en el programa, ¡ha sido genial vivir un mes con vosotros! Habrá que ver de repetir en algún momento 🙂

Último día en San Francisco

Aprovechamos el día para ir a la Post Office y enviar unos regalos que trajimos desde España para unos amigos americanos que tenemos en Boston. Por desgracia, no pudimos enviar el rioja y ribera, ya que el empleado de correos nos dijo que no se puede enviar alcohol. Así que el regalo llegará a medias.

De camino a China Town a comprar los últimos souvenirs de la ciudad paramos a comer en un restaurante Thai que nos habían recomendado, The Old Siam, muy auténtico.

2015-07-29 15.10.31

Y es que estos días todo el mundo desde España no para de preguntarme si me paso el día comiendo hamburguesas y la verdad es que hay tal cantidad de restaurantes y variedad que casi ni las hemos tocado para ser esto Estados Unidos: mexicano, salvadoreño, chino, thai, japonés, indio, pizza, … más bien un poco, quizás sobre todo mexicano por la cantidad de taquerías que hay en San Francisco.

Tras el paso y compra de los últimos souvenirs (hay que fijarse bien en China Town, de una tienda a otra los precios pueden variar mucho) volvimos por el centro para coger el metro, volver a la casa y recoger las maletas. Esta última noche dormimos en un hotel para partir temprano a la mañana.

2015-07-29 17.13.03

 

Evento Imagine Creativity Center

Y antes de irnos, el último evento, el que organiza el programa español Imagine Creativity Center en su edición Silicon Valley 2015. El evento era en Public Works y nos encantó, nada que envidiar a ningún evento americano, es más, por encima gracias a los detalles muy cuidados: una pizarra para escribir tu sueño nada más entrabas, unos paneles donde podías descubrir increíbles fotografías fijas con parte en movimiento hechas por el crack Ferrán Forné, comida traída desde Cataluña para el evento así como la cerveza Estrella Damm, etc.

2015-07-29 19.16.19

Los proyectos que presentaron estaban muy trabajados y creo que tendrán mucho futuro, especialmente por el enfoque que han dado los dreamers de este año. Que por cierto, fue un placer volver a coincidir con ellos tras haberlos conocido en la pasada barbacoa del 4 de Julio.

2015-07-29 20.06.42

 

El fin del programa es el inicio de muchas cosas

En definitiva, aquí acaba este mes en Silicon Valley. No tengo más que palabras de agradecimiento a todas y cada una de las personas a las que he me han apoyado, con las que he estado y a las que he conocido. Aquellas que me convencieron y me animaron a venir, aquellas que dieron el impulso para que esto saliera bien, a los compañeros y amigos que hemos hecho en la casa emprendedora de Holloway Avenue, a todas aquellas personas que conocimos en eventos y en especial a aquellos que nos mostraron su lugar de trabajo. Por supuesto, a los incondicionales que siempre estáis ahí. A todos, ¡gracias! No puedo imaginar todo lo que me hubiera perdido si no llego a venir a San Francisco.

Y, bueno, esto acaba, pero seguro que tras las vacaciones empezarán muchas cosas, habrá cambios, muchos cambios, sobre todo en cuanto a la forma de hacer las cosas y nuevos objetivos. No se trata de hacer más, si no de hacer mejor y de disfrutar cada minuto en el que hacemos algo, porque si no… ¿para que estamos aquí? 🙂

Gracias por seguir mi blog, pronto traeré nuevos artículos, en los que espero poder compartir todo lo que voy aprendiendo cada día. Ahora toca tomarse un respiro y empiezan las vacaciones con un road trip por California, Nevada y Arizona para visitar el valle de Napa, el lago Tahoe, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, el Grand Canyon del Colorado, Los Angeles y lo que de tiempo. Todo esto lo iré compartiendo en mi blog de viajes 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *