Saca provecho del Marketing con la accesibilidad del desarrollo

Hoy es tiempo de hablar sobre los beneficios principales que puedes sacar mediante el marketing en la accesibilidad web. Doy por hecho que se comprende todo lo relacionado con la accesibilidad en cualquier desarrollo perfecto, es el momento de saber los beneficios que puede aportar a tu proyecto.

A continuación los de mayor importancia:

  1. Ya sea desde Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla, puedes tener una usabilidad responsive para ser mostrada en cualquier dispositivo móvil de forma ideal.
  2. Mejora las visitas hacia tu sitio web: El objetivo de cualquier empresa es conseguir el mayor número de clientes, por eso tener una web accesible para todo tipo de públicos es de vital importancia, por ejemplo las personas con alguna discapacidad te lo van agradecer desde su primera visita.
  3. Minimiza el tiempo de carga en el servidor. Para conseguir esto es importante separar tu página web de los CSS y del contenido, así pesa menos y se reduce el tiempo en cargar cualquier página (ya sea PC, sobremesa o móvil).
  4. Baja el coste en tu desarrollo y su mantenimiento diario. Un diseño web bien accesible esta bien depurado y sin errores, revisa la estructura del sitio en cuestión.
  5. Usa las redes sociales: Las redes sociales se han convertido en importantes, pues a los seres humanos nos encanta compartir con otras personas y opinar.
  6. Lo mas importante el posicionamiento en cualquier buscador, se natural y respeta siempre las reglas de Google.

 

Para mi humilde opinión estos fueron los beneficios de mayor importancia al desarrollar un sitio web accesible. Es por ello que cuando se crea o se remodela todo un sitio es importante contar con profesionales para hacer tus desarrollo web a medida, sin duda un trabajo profesional ahorrará en un futuro en el mantenimiento diario. ¿No crees que es el momento de mejorar tu web y hacerla accesible? pero recuerda, orienta-lo siempre al Marketing para ganar dinero.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *