Cuando se quiere crear una Web para una empresa nos encontramos con que algunas plataformas nos ofrecen un dominio y un alojamiento o hosting gratuitos para la misma. Sin embargo, si se quiere trabajar de una manera profesional, lo más aconsejable es contratarlos de pago para conseguir una serie de ventajas extras que nos ayudarán en nuestra labor.

Arsys es una empresa especializada en diferentes servicios relacionados con páginas web, hosting y dominios entre otros servicios. Estudiando sus servicios es más fácil entender los motivos por los que el servicio de pago es mucho más eficiente.

Para empezar, el espacio disponible es mucho mayor. Los hosting de pago permiten elegir varias categorías en función del tipo de página Web que tengamos. Por ejemplo, Arsys ofrece tres categorías diferentes, una para el alojamiento de webs sencillas, otro para páginas dinámicas como las de WordPress y un tercer paquete con espacio ilimitado para Webs muy avanzadas que necesitan una gran cantidad de recursos.

Las cuentas de correo también son uno de los servicios incluidos en un hosting. Esto permite ofrecer a cada uno de los trabajadores de la empresa una cuenta corporativa que permite enviar correspondencia a los clientes de una manera mucho más profesional. 10, 50 o 250 cuentas diferentes son las que se corresponden con cada uno de los paquetes anteriormente comentados.

Quizás, en el momento de contratar el servicio de hosting se está comenzando con la empresa y las necesidades pueden cambiar con el paso del tiempo. Por eso es muy importante contratar un servicio que no tenga permanencia y que permita pasarse a un producto superior si las necesidades aumentan con el paso del tiempo.

Esto es frecuente con el tema de la transferencia Web, que en un principio puede ser limitada pero más adelante precisar una transferencia ilimitada para cumplir con las nuevas necesidades de la empresa.

Otros aspectos que merecen tenerse en cuenta son la seguridad del hosting que se nos ofrece, siempre mucho mayor en el caso de que sea de pago, y las aplicaciones y soluciones que se ponen a disposición de la empresa. Tanto las que se necesiten en ese momento como las que se prevea que puedan ser necesarias a medio plazo.

Todos estos aspectos, unidos al reducido precio mensual que suele tener un hosting de calidad, hacen que pagar por aspectos como el alojamiento o los dominios sean una inversión rentable para cualquier empresa.

Enviar comentario

hide totop