Negociación y resolución de conflictos en Explorer by Santander – Universidad Politécnica de Cartagena Space

El pasado 11 de marzo, tuve de nuevo el placer de participar en la programación del proyecto Explorer “Jóvenes con talento” de la Fundación CISE y Santander Universidades. En esta ocasión, impartí una clase con una duración de 3 horas sobre la “Negociación, resolución de conflictos y creación de valor”. La jornada se desarrolló en la en la Universidad Politécnica de Cartagena.

Trabajamos sobre varios aspectos a los que se enfrentan los emprendedores en su día a día como: la percepción del entorno, la escucha activa, fundamental para los nuevos empresarios, la toma de decisiones y la resolución de conflictos que pueden surgir en el camino.

Porque tanto en la vida como en el trabajo hay obstáculos y hay que saber negociar para afrontarlos lo mejor posible.

Los asistentes fueron un divertido grupo de jóvenes muy participativos y con gran iniciativa. Sus ganas de trabajar facilitaron mi tarea para impartir la sesión y favoreció que ellos pudieran aprovecharla al máximo.

Fue una lástima no disponer de más tiempo para el taller. Los alumnos estaban realmente interesados, espero coincidir más adelante con todos ellos, pero sobretodo… ¡Mucha suerte chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *