Ciclo de Seminarios en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP

Hoy quiero contaros algo más sobre mi participación en charlas y conferencias, ha llegado el momento de cruzar el charco para participar en el Ciclo de Seminarios: Múltiples miradas, desafíos al 2030: personas, organización y tecnología de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

INACAP es una institución con más de 50 años de historia, que se localiza en Santiago de Chile. Este año, celebra un Ciclo de Seminarios en el que participan expertos chilenos e internacionales, entre ellos los españoles Francisco Torreblanca o Paco Lorente.

El Ciclo de Seminarios: Múltiples miradas, desafíos al 2030: personas, organización y tecnología, se centra en abordar temas como la economía sustentable, el branding personal, el empleo y las decisiones financieras, entre otros.

Mi aportación al Ciclo de seminarios: Múltiples miradas, desafíos al 2030

Mi intervención se centrará en dos charlas, una dedicada a la mejora de la competitividad y otra con las claves para afrontar el momento laboral actual. Que se desarrollarán los días 29 de octubre y 27 de noviembre. Participaré en dicho Ciclo vía streaming, con dos charlas que estarán enmarcadas dentro de dos grandes bloques realmente interesantes; La sustentabilidad. Una nueva mirada para las empresas y Brechas generacionales v/s empleo del día de hoy: problema u oportunidad.

Dentro de cada uno de estos bloques realizaré mis charlas, el día 29/10/2019 una intervención enmarcada en el tema principal que trata La sustentabilidad. Una nueva mirada para las empresas con una intervención basada en la «Sustentabilidad para mejorar la competitividad».

Finalmente, la charla prevista para el día 29 de octubre, se suspendió debido a las protestas que se estaban desarrollando en Santiago de Chile durante esa semana.  

Mi segunda participación, se dará el próximo mes de noviembre, el 27/11/2019 durante el desarrollo del bloque; Brechas generacionales v/s empleo del día de hoy: problema u oportunidad, en esta ocasión hablaré sobre «Formarse + Adaptarse: dos claves para afrontar el momento actual».

Las dos charlas en las que voy a intervenir durante este ciclo internacional, están dedicadas a optimizar los recursos personales, como objetivo para crecer dentro de una empresa y mejorar la candidatura individual en el momento laboral que estamos viviendo actualmente.

INACAP Santiago de Chile Centro, organiza este evento desde de su Área Administración y Negocios, línea Administración, y su Dirección de Vinculación con el Medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *