2019, un año para recordar

Hace pocos días, recuerdo que empezaba el mes de enero con un nuevo año en el que nacían nuevas ilusiones, retos y objetivos que se iniciaban para llegar a su meta superando los posibles obstáculos que surgirían.

Los meses empezaron a pasar con varias clases impartidas, colaboraciones y participación en ponencias, jornadas u otros eventos pero el momento más importante del año estaba cada vez más cerca.

Llegado el mes de octubre, nos acercamos a uno de los momentos más emotivos de este año, ya que ese mes arrancaba con el décimo cumpleaños de acceseo, la empresa que hace muy poco tiempo se iniciaba en la mesa de un piso familiar.

El día 3 celebramos nuestro primer evento sobre Transformación Digital, con el que quisimos celebrar nuestro 10º aniversario al mismo tiempo que intentamos devolver a la ciudad que nos vio nacer, algunos de los conocimientos que hemos aprendido en nuestro camino.

Este fue un mes realmente emotivo, con varias celebraciones que nos han llevado a cerrar el año con gran alegría y muchísimas ganas de seguir cumpliendo años.

La trayectoria de acceseo

Yo había estado trabajando en varias empresas, siempre había pensado que las cosas se podían realizar de formas muy distintas a nivel técnico y organizativo. También había fundado una empresa con un amigo, que tristemente, no terminó nada bien, un obstáculo que me ayudó a ser más fuerte.

En un piso familiar, sobre un tablero de madera y con un par de ordenadores, se iniciaba el recorrido de acceseo. Empecé a desarrollar webs “haciendo las cosas bien” pocas eran accesibles ni se trabajaban correctamente, así nació el “acce”. Por otro lado, estaba interesado en el SEO, en ese momento, decidí fusionar ambas ideas, de ahí el “SEO”.

Participamos en varios congresos, eventos, jornadas y proyectos distintos, que me llevaron a trabajar con grandes profesionales de los que aprendí para seguir desarrollando la trayectoria de la empresa.

En 2014 encontramos nuestra primera oficina, que compartimos con un despacho de abogadas. Un año después, pasé un verano en San Francisco, viviendo experiencias que cambiaron mi perspectiva de la empresa.

A mi regreso en 2015, llegó la primera oficina propia con una mesa de ping pong que se sigue manteniendo. ¡También empezamos a crecer como equipo!

Desde este momento, nos centramos en proyectos más grandes que nos ayudaron a crecer en todos los sentidos. No queremos dejar de conseguir nuestros objetivos, mientras ayudamos a nuestros clientes a crecer.

Hoy en día, acceseo ya ha desarrollado más de 500 proyectos distintos y ha trabajado en 10 países distintos. ¡Y seguimos con muchas ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *