Próxima clase en el curso sobre Marketing Digital y Comunicación de la Cámara de Comercio Alcoy

Si te encuentras en situación de desempleo, no dudes en participar en el Curso de Marketing Digital y Comunicación de la Cámara de Comercio. Una iniciativa para descubrirte las nuevas posibilidades de empleo que ofrece el mundo digital, para que puedas ampliar conocimientos sobre la Transformación Digital y el e-commerce. 

 

El ámbito laboral demanda cada vez más profesionales especializados en el entorno digital, preparados para cubrir puestos de trabajo que están evolucionando constantemente. Por este motivo, la Cámara de Comercio te ofrece un curso con cinco módulos que te ayudarán a aprender más sobre; estrategias de marketing digital, redes sociales, blog, comercio electrónico, herramientas de marketing digital, posicionamiento SEO y SEM. 

 

¡Participo como docente! Nos encontraremos en el módulo dos, centrado en las Redes Sociales y Blogs, además de en el módulo cinco, el apartado que se centrará en el Posicionamiento SEO

 

Para inscribirte en este curso totalmente gratuito,  debes contactar con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Alcoy. El curso se imparte desde el 16 de septiembre al 21 de octubre de 16:00 a 20:00 horas, en la Cámara de Comercio de Alcoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *