santander Explorer

Eventos Explorer de la Fundación CISE y Santander Universidades – Universidad de Murcia Space

¿Cómo estás? Después de un tiempo sin saber nada de mi… ¡Vuelvo con energías renovadas y más ganas de contarte qué hago cada día! Así que… ¡Empecemos!

¿No conoces los eventos Explorer? Explorer “Jóvenes con ideas” son la parte central del programa para emprendedores del Banco Santander, con sedes en todo el mundo. El objetivo es centrar sus esfuerzos en el impulso de proyectos e iniciativas para ayudar a los emprendedores a crecer dentro del mercado y transformar su futuro.

santander Explorer

Mi participación dentro de este programa contó con una pequeña clase sobre la “Negociación, resolución de conflictos y creación de valor” en la Universidad de Murcia. Descubrimos la importancia de la resolución de conflictos en los inicios de toda empresa mientras se profundizaba en la negociación con otros empresarios.

¡El grupo del Space Explorer de Murcia, eran una clase genial! Transmitían frescura, motivación y muchas ganas de saber más. A través del buen hacer de las personas que participaban en el evento, pasamos un rato verdaderamente divertido y ameno en el que compartimos experiencias que personalmente me sirvieron como aprendizaje.

clase explorer santander

Y… sin darnos cuenta el reloj marcó la hora de finalizar el curso, pero los alumnos insistieron en alargar la sesión unos minutos para conversar un poco más sobre los temas de la clase.

Cuando eres docente, siempre se agradece que los alumnos quieran más, terminas la jornada con una motivación y positividad extra.

¡Perfecto para lanzarte de lleno a un nuevo proyecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *