Curso sobre ecommerce y marketing digital en UPV Bocairent

La Universidad Politécnica de Valéncia Campus d’Alcoi, cuenta con una sede en el municipio valenciano de Bocairent. Es en esta localización dónde se desarrolla la escuela de Emprendedores Otoño 2019.

Dentro de este ciclo para emprendedores, se encuentra el Curso de comercio electrónico y marketing digital en el que he tenido el placer de participar.  El curso se dirige a comerciantes y a emprendedores, con el objetivo que finalicen el curso con las capacidades suficientes para entender entorno digital, la estructura de un negocio, el entorno del comercio electrónico, su funcionamiento y todos los elementos necesarios para poder desenvolverse en estas temáticas.

El programa cuenta con cuatro bloques que se estructuran para ofrecer dichos conocimientos a los asistentes.

  1. Introducción al marketing en línea. Posicionamiento web.
  2. Introducción al marketing en línea. Web, redes sociales y blogs.
  3. Comercio electrónico.
  4. Campañas publicitarias, herramientas de difusión y monitorización.

Mi sesión se basaba en exponer los conceptos clave del marketing digital, explicando sus diferencias con el marketing ofline. Más tarde, para cerrar mi participación en este curso, expliqué a los alumnos el funcionamiento de Google y algunos de sus entresijos con el posicionamiento web, mundialmente conocido como SEO.

Algunos compañeros de acceseo, también participarán en la formación que se desarrollarán todos los martes por la tarde del mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *