yonococinoAsí se titula el proyecto ganador del iWeekend Alicante 2009. A mi juicio un gran proyecto con un gran emprendedor, Óscar del Río. Yonococino.com es una plataforma para conectar los restaurantes de comida a domicilio con todo el mundo a través de Internet. Una forma fácil, rápida y directa de pedir comida a domicilio con la ventaja de tener muchos restaurantes integrados y donde nos podemos olvidar de todos esos papelitos de varios restaurantes enganchados a la nevera.

Esta edición de iWeekend ha servido para conocer a gente maravillosa de toda la provincia de Alicante, aunque también a gente de Albacete, Murcia, Cartagena o Madrid. Y también para conseguir lanzar un proyecto en cuestión de horas con unos resultados muy positivos tanto en marketing, negocio, diseño, maquetación e incluso programación (aunque fuéramos 4 programadores con 3 ordenadores).

Por último, simplemente quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de organización de este iWeekend: Miguel Sánchez de León, Francisco Páez, Miguel Ángel Ivars, David Quirant, Rubén Calvo, etc. por todo el trabajo realizado. El lugar ha sido inmejorable y ha salido todo a la perfección.

Podéis seguir las noticias y actualizaciones desde el blog de yonococino

2 comentarios en “Yonococino”

  1. Hola Juan, muchas gracias por el trabajo y por el apoyo, fue un placer conocerte y trabajar contigo.

    Un saludo

  2. […] en varias provincias de España y tuve la suerte de poder asistir a iWeekend Alicante, uno de los mejores iWeekend en los que he estado y donde nació Yonococino, proyecto en el que participo […]

Enviar comentario

hide totop