Let’s Start Motivated

Como este va a ser un año en el que todo va a cambiar qué mejor que empezar motivados. Está claro que las cosas no van bien, cuando parece que todo se tuerce, que todo debería ser de otra forma… Sin embargo creo que hay algo que no hay que perder nunca y es la motivación, ¡hay que estar motivados! La motivación mueve al mundo.

Motivación
Fotografía de lastbeats

 

Sin motivación no hay ilusión, no hay vida, no hay proyectos ni tampoco, normalmente, hay suerte. Cuando uno es optimista, está motivado, se esfuerza y tiene ganas de cambiar las cosas, las cosas cambian. Es por ello que me he propuesto este año no sólo motivarme a mí mismo, sino intentar motivar a los demás gracias a las redes sociales. Porque las cosas se ven diferentes según el estado de ánimo. Porque si lanzamos una moneda y sale cruz hay que darle rápidamente la vuelta, yo siempre prefiero cara.

El objetivo, por lo tanto, motivar a todos los usuarios que me lean a través de la red social twitter. Voy a empezar a utilizar desde hoy mismo el hashtag #startmotivated en twitter y veremos que sale. No sé si conseguiré algo o no pero como dice un proverbio chino: “El fracaso más grande es nunca haberlo intentado.”

2 comentarios

  1. Gracias por la motivación.

    Me encuentro desarrollando un apasionante proyecto de eCommerce y un pequeño blog propio, creo que es el momento de intentar cosas nuevas.

    Espero seguir leyéndote en el Blog y a través de Twitter.

    Como dice un proverbio chino: «Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después»

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *