Ayudando a emprendedores en #GoEmprende

El pasado fin de semana tuve el placer de acudir como invitado al evento para emprendedores Go Emprende, para ayudar a algunos emprendedores con sus ideas de negocio pero sobre todo para aprender de ellos.

A nivel personal, me resultó muy interesante conocer la realidad de Castilla-La Mancha en cuanto a este tipo de eventos y también en cuanto a los asistentes. Pudimos ver como se montaban cuatro proyectos muy diferentes: DiarioAB, El Paladar, Los Cubicos y Real Bike.

2013-06-08 11.47.43

Resaltar el trabajo de los organizadores del evento (Luís García y compañía), que consiguieron que cada momento y cada detalle estuvieran siempre bajo control. Y nos sorprendieron con unos excelentes productos de la tierra, jamón, queso Dehesa Los Llanos (declarado el mejor queso del mundo), miguelitos y muchas más cosas.

2013-06-07 21.39.51

Fue un placer también poder desvirtualizar a personas como Ricardo Pérez, Jesús Candón y otros muchos grandes emprendedores. Y compartir especialmente el evento con dos grandes como Jesús Gallent y María Infante.

Destacar la ponendia del coach alicantino Enrique Fuentes que nos sorprendió con sus técnicas para vencer el miedo.

 

Por último, destacar el papel del fantástico speaker que tuvimos, Nacho González que nos deleitó con «El baile de la mafia».

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *