Charla sobre Conceptos básicos del Marketing Online

Este lunes 18 de Noviembre participaré en la Escuela de Internet de Nominalia gracias a EcommerceUPV para hablar sobre conceptos básicos del Marketing Online, en el que veremos las 4 Claves del marketing online. Para ello estaré con los asistentes a través de videoconferencia desde las 16:30.

Conceptos básico del marketing online

Durante 90 minutos hablaré sobre algunas preguntas que surgen a la hora de trabajar el marketing online en un proyecto, ¿Cómo consigo posicionarme entre las primeras posiciones del buscadores? ¿Qué es el SEO? ¿Debo pagarle a Google? ¿Realmente aportan algo las redes sociales como facebook a las empresas?

Se resolverán muchas de las dudas que los usuarios tienen actualmente y se tratarán diferentes cuestiones como posicionamiento web SEO y SEM, las redes sociales y el e-mail marketing, las principales formas para llegar a los usuarios a través de Internet.

Además, se hablará de las nuevas tendencias y de algunos «trucos» para que los usuarios los apliquen de forma rápida y sencilla en sus páginas web. El objetivo es que los asistentes se lleven información muy clara pero, sobre todo, práctica para tener una base a la hora de realizar acciones de marketing online en la empresa.

¿Quieres saber cómo empezar con el marketing online? El próximo lunes nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *