Foro de Empleo 2014 - UPV Alcoy

La increíble historia de ser tú mismo

El próximo jueves 10 de Abril en el  Campus d’Alcoi – Universitat Politècnica de València impartiré una charla sobre Marca Personal titulada: La increíble historia de ser tú mismo. Esta charla está englobada en las actividades del Foro de Empleo 2014 que organiza la UPV.

Foro de Empleo 2014 - UPV Alcoy

Comentaré algunas cuestiones que nos pueden hacer triunfar o diferenciarnos utilizando las redes sociales o un blog. Porque a nivel personal es interesante utilizar dichos medios para «vendernos».

Comparto el link de la jornada, que es totalmente gratuita aunque requiere inscripción online,  y se celebrará en el Salón de Grados a las 12:30 el próximo jueves 10 de Abril.

Además de esta charla hay muchas otras actividades interesantes que se realizarán entre el 7 y el 11 de Abril como un taller de Linkedin, preparar una entrevista de selección de personal así como talleres sobre emprendimiento entre otras.

Agradecer al campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia y en especial al Instituto Ideas el hecho de contar conmigo para este Foro de Empleo 2014.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *