Silicon Valley – Día 20: Golden Gate Park y tarta de queso

Hemos aprovechado el día para trabajar un poco por la mañana y salir después de comer al Golden Gate Park a correr y a disfrutar de un parque que, como dicen todas las guías de San Francisco, es más grande que Central Park de Nueva York. Aunque pueda parecer extraño, el parque no está al lado del Golden Gate Bridge.

2015-07-20 15.22.00

Dentro del parque lagos, un museo, el jardín botánico (donde estaban celebrando un festival de piano al aire libre con diferentes pianistas repartidos por todo el jardín) e incluso un jardín de te japonés (Hagiwara Tea Garden).

2015-07-20 15.45.56

2015-07-20 15.54.56

Evento B2C Apps

Por la tarde estuvimos en el evento How To Build, Release & Grow B2C Apps escuchando al CEO de Branch Metrics, Alex Austin. Nos habló de cómo conseguir que las aplicaciones móviles con modelo Business to Consumer puedan tener crecimiento en cuanto a usuarios de una forma rápida.

2015-07-20 18.36.13

 

Rooftops en San Francisco

Una vez terminado el evento fuimos a ver uno de los rooftops de San Francisco que nos habían recomendado en la ciudad, concretamente el del hotel The Westin St Francis. Una vez allí y preguntando por la cafetería del último piso resultó que no era el hotel que nos habían recomendado. Un empleado nos comentó que probablemente el que nos habían recomendado era el Hotel Sir Francis, que por suerte estaba justo en la misma calle. Sin embargo, la terraza cerraba domingo y lunes, por lo que nos quedamos sin poder subir, otro día habría que volver.

Ya que estábamos en la zona, decidimos subir al centro comercial Macy’s y vimos las vistas de Union Square.

2015-07-20 20.27.13

Justo allí hay un restaurante muy conocido que es The Cheesecake Factory, que es realmente espectacular. Muy grande, mucha gente haciendo cola y comida de todo tipo.

Pero lo que me parece de verdad genial, es el hecho de conseguir montar un restaurante a partir del postre, según cuenta la propia historia de la compañía. Una idea brillante, atraer a la gente con un producto estrella y ofrecer más servicios en torno a ese producto, como hamburguesas, pizzas, pasta e incluso servicio de bar.

A todo esto decir que probamos la tarta de queso con fresa y estaba deliciosa.

2015-07-20 20.30.01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *