Con la actual coyuntura social conseguir un puesto de trabajo fijo y una estabilidad tanto económica como laboral es el sueño y la meta de muchas personas. El centro de preparación y formación de oposiciones MasterD conoce esta realidad y pone a su disposición los más de 20 años de experiencia en el sector.

Su sistema de preparación y el equipo de profesionales que componen MasterD han ayudado a que miles de alumnos consigan una plaza en la Administración Pública. La metodología y la innovación acorde con el cambio social hacen que los alumnos lleguen a las pruebas de las oposiciones totalmente preparados.

MasterD lleva en el sector de las oposiciones desde 1994 y, desde entonces, miles de alumnos confían en su método de educación abierta y personalizada para conseguir su objetivo, un empleo fijo. En el centro se preparan oposiciones tanto de forma local como de manera nacional, lo que da a los alumnos más opciones a la hora de comenzar el camino hacia una oposición.

Además de la gran experiencia en el ámbito de las oposiciones, se cuenta con la experiencia y las opiniones de los alumnos sobre MasterD que avalan los resultados positivos de la academia. Un alto porcentaje de alumnos recomienda comenzar a prepararse unas oposiciones en una academia que tenga la experiencia necesaria para llevar a sus alumnos totalmente preparados a los exámenes.

MasterD es un referente en el empleo público con la garantía de numerosos acuerdos y colaboraciones con diferentes entidades como el Sindicato Unificado de Policía (SUP), las juntas arbitrales y la Universidad Politécnica de Madrid entre otros.

El camino para conseguir un puesto en la Administración Pública es largo y muchas veces complicado, pero no todo el peso tiene que recaer en el alumno, una buena academia y una formación adecuada con los profesionales formados es una de las claves para lograr el objetivo final, un empleo.

Enviar comentario

hide totop