Reiniciando el aparato de aire acondicionado

Nunca os ha pasado, que llegais a casa y el ordenador no funciona como debiera?? o se ha reiniciado?? o algún virus lo bloquea parcialmente?? Estoy convencido de que sí.
Pues esta vez a mi me ha pasado, pero con el aparato de aire acondicionado xDD. Y es que no hay cosa que de más rabia que llegar cerca de las 2 de la madrugada a casa y que haya algo que no vaya, y encima algo que si se estropea hace un frio de cojones!!

La cuestión, me dispuse a arreglar dicho aparato, pero éste no hacía caso a las órdenes del mando a distancia, nisiquiera a los propios botones del aparato, sin embargo los leds marcaban que el aparato estaba encendido… todo un misterio.
Después de haber intentado leer el manual (dichosos manuales… grrr), lo dejé estar. El aparato no se podía desconectar ya que está conectado directamente a la luz.

Unas horas más tarde apareció la solución (algo común para un informático): reiniciar xD. Y solo había una manera de hacerlo, quitando la luz en toda la casa jajajaja. Lo malo fue que me tocó apagar el ordenador, que llevaba semanas encencido y con una ID en el eMule bestial , pero bueno, por una vez…

Y así fue, fuera luz, dentro luz y el aparato volvió a la normalidad . Una clara y útil aplicación de la informática a los sistemas de climatización!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *