Jornadas de emprendedurismo de Fundesem Alumni

Este jueves día 19 a partir de las 7 de la tarde en la escuela de negocios Fundesem Business School, y dentro de las jornadas gratuitas de emprendedurismo de Fundesem Alumni, tendrá lugar la jornada «Emprendiendo con base tecnológica».

En este evento participaré como ponente presentando yonococino, uno de los proyectos vencedores en la última edición de los premios Linktostart. Isidro Pérez de Avanza Soluciones en Internet y delegado de zona de Linktostart, ha querido contar con este proyecto  así como con Iristrace, que presentarán en esta jornada César Mariel y Jaime Agulló.

Para quien todavía no lo sepa, Linktostart es un interesante programa de formación para emprendedores que ayuda a madurar y a evolucionar ideas y proyectos empresariales.

La asistencia al evento es gratuita, pero hay que realizar una incripción, ya que las plazas son limitadas al aforo del aula. Para más información os recomiendo visitar la agenda de las jornadas que ha publicado Fundesem o a través de la página del evento en facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *