Silicon Valley – Día 13: Una charla y mucho trabajo

13 días son los que llevamos ya en el valle del silicio o valle de la silicona como dicen algunos :P.

Charla de Juan Merodio

La conferencia de hoy ha sido a cargo de Juan Merodio que nos ha hablado de marketing digital y cómo es fundamental trabajar la estrategia para darse a conocer. Y, en especial, nos ha hablado de la usabilidad y como facilitar las cosas a los usuarios para que hagan lo que tú quieres.

Ha estado muy bien y, aunque breve, ha conseguido que nos planteemos algunas cosas como que hay que trabajar pensando en la satisfacción del cliente.

Día intenso de trabajo

De vez en cuando viene bien uno de esos días en que tienes tiempo y te puedes organizar el trabajo mejor. Ha sido un día de trabajar en los proyectos, en los que hemos podido adelantar mucho.

He tenido suerte porque el cargador de mi Mac sigue funcionando pese a colgar de un hilo, esperemos que siga aguantando. Y es que compré hace unos días en Amazon un nuevo cargador «pirata», pero el timbre de la casa no va y ya van dos veces en las que el repartidor de FedEx ha pasado y no me ha entregado el paquete, pese a la nota que le dejé 🙁

2015-07-13 08.29.39

 

Es la primera vez que escribo el post en el mismo día, ha dado para mucho, también para descansar, ya que mañana nos toca un día muy intenso en Palo Alto y Mountain View.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *