Silicon Valley – Día 26: Gospel, Marathon de San Francisco y degustación de gusanos

Aunque era el día de la maratón de San Francisco, lo que realmente nos hacía ilusión es ir a una misa gospel, sobre todo porque algunos compañeros de la casa ya habían ido otra semana y les encantó, sobre todo por la gente.

Misa Gospel

2015-07-26 11.56.59

Y allá que fuimos y también nos impresionó, sobre todo al no ser un gospel turístico. La gente nada más entrar nos saludó como si nos conociera de toda la vida, besos y abrazos por todas partes. Nos preguntaban de dónde éramos, qué hacíamos en San Francisco y a qué nos dedicábamos, siempre con muchas ganas de conocer más acerca de nosotros.

Entonces, empezó la misma y empezó la fiesta, porque es realmente una fiesta donde se canta y se comparte. Lo que más me impresionó fue que en un momento dado, empieza a salir quien quiere junto al altar y de espaldas a la gente y cuenta los problemas que tiene a nivel personal, familiar o profesional, sin miedo o temores de que alguien le diga algo. Nadie juzgaba nada.

Sinceramente si pudiera volvería a ir, me salí de allí con las pilas cargadas de energía, fue genial.

2015-07-26 12.24.55

Maratón de San Francisco

En cuanto acabó la misma fuimos al centro de la ciudad y todavía pudimos ver a algunas personas acabando la maratón de San Francisco.

Gente llegando cansadísima tras la intensa prueba pero felices de haberlo conseguido. Nos sorprendió un hombre que llegó reventado pese a aparentar muy buena forma física y resultó que había hecho la maratón dos veces seguidas, todo un logro.

2015-07-26 13.17.49

2015-07-26 13.18.48

 

Comida en Ferry Building

Como estábamos al lado del Ferry Building, edificio emblemático de la ciudad, decidimos comer allí el típico chowder (sopa de cangrejo).

2015-07-26 13.35.56

Pero antes de hacerlo, nos encontramos con un puesto en el que vendían gusanos con picante y grillos y nos dieron a probar. Jamás pensé que lo probaría, pero resultó no estar tan mal. En realidad, comemos de forma normal gambas o caracoles, no debe ser tan raro comer otro tipo de «bichos». Habrá que repetir 😛

2015-07-26 13.45.21

Finalmente acabamos la tarde como cualquier domingo, en Dolores Park. Ya queda poco para acabar la aventura, una experiencia que seguro será inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *