Conferencia de Enrique Dans en Alcoy

Ya antes de esta conferencia había leído en algunas ocasiones el blog de Enrique Dans y me parecía muy interesante todo lo que decía.

Coincidió que visitó Alcoy (un gran aplauso a la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy por traerlo), y pese a tener una semana plagada de eventos acudimos a la conferencia en el hotel AC Ciutat d’Alcoi en el que había una gran expectación. Y no defraudó.

Conferencia de Enrique Dans en el hotel AC Ciutat d'Alcoi

Tengo que decir, que pese a hablar de un tema que más o menos controlo, la presentación fue excelente y la presentación soberbia. Nada de texto ni rollos por ninguna parte, nada que nos hiciera mirar a otro lado y todo, insisto, todo sumamente interesante y siempre la imagen exacta que quisiera describir lo que él decía.

Pero es más, no conforme con eso, se dedicó a poner tres o cuatro ejemplos relacionados con Alcoy, como el café licor o alguna de las empresas más importantes de la zona. El hombre andaba muy bien documentado y rápidamente se llevó al público al bolsillo.

Lo mejor de la tarde, la gráfica en la que Enrique explicaba como en un partido de Eurocopa España – Italia la gente se iba al tuenti/facebook/messenger durante el descanso de la primera parte, de la segunda e incluso durante el descanso de la prórroga!!

ACTUALIZACIÓN: Video de la entrevista de la cámara de comercio a Enrique Dans


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *